El cineclub Cineadicción es un proyecto que surge por iniciativa de la Coordinación de Comunicación en colaboración con la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, que tiene como objetivo propiciar que la comunidad universitaria y el público en general tengan acceso a proyecciones cinematográficas como un medio alternativo para acercarse a diversas propuestas culturales.
Se realiza todos los martes, a las 14:30 y a las 18:00 horas, en el auditorio del plantel Centro Histórico, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 99, Col. Obrera, Delegación Cuauhtémoc. La entrada es gratuita.
Cine club Cineadicción presenta el ciclo: Una revisión al Planeta de los Simios. Martes 14:30 y 18:00 horas. Auditorio del Plantel Centro Histórico
Cine club Cineadicción presenta el ciclo:
24 Monitos por segundo
Martes 14:30 y 18:00 horas. Auditorio
7 de febrero
Princess
Dir. Anders Morgenthaler
Dinamarca, Alemania, 2006
14:30 horas
Vals con Bashir
Dir. Ari Folman
Israel, 2008
19:00 horas* Función por única ocasión
14 de febrero
Mary and Max
Dir. Adam Eliot
Estados Unidos, 2009
Planeta fantástico
Dir. René Laloux
Francia, 1972
19:00 horas * Función por única ocasión
21 de febrero
Boogie el aceitoso
Dir. Gustavo Cova
Argentina, México, 2011
14:30 horas
Blood Vengeance
Dir. Youchi Mori
Japón, 2011
19:00 horas * Función por única ocasión
28 de febrero
Recuerdos del ayer
Dir. Isao Takahata
Estados Unidos, 1991
14:30 horas
Gritos en el pasillo
Dir. Juanjo Ramírez
España, 2006
18:00 horas.
CONVOCAN: COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN.