El buzón de quejas y denuncias de la Contraloría General por el momento se encuentra en mantenimiento, ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas. En caso de tener una queja o denuncia puede presentarla en el siguiente correo: contraloria.buzon.denuncias@uacm.edu.mx
CONTRALORÍA UACM
CONTRALORÍA INTERNA
Protección de Datos Personales Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Protección de Datos Personales Expedientes Administrativos Abiertos con motivo de la tramitación de Procedimientos de Investigación, Quejas, Denuncias e Inconformidades de la Contraloría General, el cual tiene su fundamento en los artículos 1º, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 29 de la Ley de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y 36, fracciones IX, XIII y XX del Estatuto General Orgánico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, publicado en Boletín de la misma Universidad el día doce de febrero de dos mil diez; cuya finalidad es integrar expedientes con motivo de la realización de auditorías, tramitación de procedimientos de investigación y seguimiento de quejas, denuncias e inconformidades; y podrán ser transmitidos a Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, para la investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos; Auditoría Superior de la Ciudad de México, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización; Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y el procedimiento para determinar el probable incumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México y a los Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, en el ejercicio de sus atribuciones; además de otras transmisiones previstas en la Ley de la Materia. Los datos marcados con un asterisco (*) [domicilio, teléfono o correo electrónico para notificar] son obligatorios y sin ellos no podrá acceder al servicio o completar el trámite de Expedientes Administrativos Abiertos con motivo de la tramitación de Procedimientos de Investigación, Quejas, Denuncias e Inconformidades de la Contraloría General. Así mismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso. Salvo las excepciones previstas en la Ley. El responsable del Sistema de Datos Personales es el Lic. Pedro Estuardo Hernández Rendón, Encargado de Despacho de la Contraloría General de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento a través de la Unidad de Transparencia de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, ubicada en calle Doctor García Diego, número 168, Primer piso, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México; teléfono 1107-0280, extensiones 16301, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles; correo electrónico: contraloria@uacm.edu.mx. El interesado podrá dirigirse al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México al teléfono 56-36-21-20; correo electrónico: unidaddetransparencia@infodf.org.mx o en la página de Internet http://www.infodf.org.mx/index.php/nuestras-obligaciones/unidad-de-transparencia- ut.html