Consejos de plantel
Sede administrativa: Dr. García Diego
Centros culturales: Casa Talavera | Centro Vlady
Programa de integración
Resultados de la Lista de Espera 2023-II
Si tu número de folio no apareció sorteado en el proceso de inscripción del año en curso, de manera automática tu folio y todos aquellos que no fueron beneficiados, se encuentran en Lista de Espera.
Puedes ver el siguiente video del proceso de lista de espera, en él tendrás una referencia más detallada.
Acerca del Portal Web Institucional
El área de Nuevas Tecnologías, depende directamente de la Coordinación de Comunicación de la UACM.
Nuestro objetivo es innovar en el uso y la aplicación de sistemas informáticos en internet, para beneficio de la comunidad uacemita.
Toda solicitud deberá solicitarse por escrito a la Coordinación de Comunicación, el documento contendrá por lo menos:
La solicitud podrá entregarse directamente en la Coordinación de Comunicación, y con atención al Mtro. Mario Alfredo Víveros Barragán, encargado del Despacho de la Coordinación de Comunicación.
O bien, mandar la solicitud vía electrónica a: comunicacion@uacm.edu.mx
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Directorio telefónico
Fototeca
Atendiendo el acuerdo del Consejo Universitario UACM/CU/EX-10/050/10 que a la letra dice:
El Pleno del Consejo Universitario, aprueba que la Coordinación de Comunicación sea la encargada de instrumentar las políticas y lineamientos de comunicación institucional tanto al interior de la Universidad como al exterior. En particular será la encargada de las relaciones de comunicación interinstitucionales con otras universidades e instancias gubernamentales.
El Pleno del Consejo Universitario aprueba que la Coordinación de Comunicación tenga las siguientes atribuciones:
La información a publicarse en el Portal Web Institucional, deberá referir a asuntos institucionales, académicos, administrativos y/o de interés para nuestra comunidad universitaria o para el publico en general.
El periodo normal de permanencia de un anuncio, será de ocho días como máximo en la página principal, no obstante, se podrá publicar un mismo aviso en más de una ocasión cuando se trate de eventos o convocatorias cuya duración sea prolongada.
El tiempo máximo de permanencia podrá ser de hasta dos semanas, si se cuenta con una justificación que así lo amerite .
Licenciado en Counicación y CulturaPasante de licenciatura en Derecho.Maestría en Administración de Tecnologías de la Información